Web Content Viewer
ActionsBreadcrumb Trail Navigation for Static Page Aggregation
ActionsWeb Content Viewer
ActionsTitular:
Una cuenta de ahorros de libre disponibilidad, con la que podrás enviar y recibir dinero solo con tu número de celular a otras entidades financieras.
Beneficios:
- Sin monto mínimo de apertura.
- Envía y recibe dinero o realiza pagos y cobros solo con tu número de celular.
- Sin cobro de mantenimiento de cuenta.
- Realiza retiros ilimitados y gratuitos en cajeros de la RED UNICARD.
- Depósitos ilimitados en ventanilla, libres de comisión.
- Realiza hasta 3 retiros gratis en cajeros automáticos de otras instituciones.
- Compra por internet con tu tarjeta de débito sin salir de casa.
- Transfiere a cuentas de ahorro de Compartamos a nivel nacional sin comisión y en cualquiera de nuestros canales.
- No cobramos comisión de origen por transferencias interbancarias desde la Banca Digital.
- Recibe el pago de intereses de tu Depósito a Plazo Fijo de Compartamos.
- Seguridad: Estamos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósito (FSD) supervisado por la SBS.
Requisitos:
- Presentar tu Documento Oficial de Identidad.
Y disfruta de todos nuestros servicios:
- Deposita en agentes Kasnet a nivel nacional con tu número de cuenta.
- Acceso a la Banca Digital de Compartamos donde podrás revisar tus saldos, movimientos y realizar transferencias.
- Solicita el envío de tu estado de cuenta y recíbelo por correo electrónico sin costo.
Banca Preferente en Arequipa: Calle Santa Martha 112 - Cercado
Si tienes dudas, aquí estamos para ayudarte.
¿Cuánto dinero necesito para abrir mi cuenta AHORRO?
No necesitas monto mínimo para abrir la cuenta.
¿Cuál es el costo por exceso de retiros en ventanilla?
El costo por exceso de retiros en ventanilla es de S/.3.00 y es cobrado al 7mo retiro y en el caso de retiros en cajeros de otra red local es de S/. 4.50 y es cobrado al 4to retiro.
¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta de ahorros?
Abrir una cuenta de ahorros es muy simple solo necesitas presentar tu Documento Original de Identidad.
¿Me cobran comisión por mantenimiento de cuenta?
No cobramos ninguna comisión por mantenimiento de cuenta.
¿Puedo realizar operaciones virtuales con mi cuenta de ahorros moneda nacional UOB?
Si, con la cuenta de ahorros simple moneda nacional UOB se puede realizar las operaciones de consulta de saldo, movimientos, pagos, transferencias, etc.
¿Cualquier duda o consulta con quien me comunico?
Para cualquier duda o consulta, puedes llamar al (01) 313 5000, opción 3.
Si deseas más información, puedes llamar al (01) 313 5000, opción 3.
Ponemos a tu disposición los contratos que firmarías si decides sumarte a nuestra familia:
Revisa aquí los contratos de nuestro ahorro Cuenta de Ahorros Simple:
Contrato de Apertura de Cuenta y servicios adicionales de Personas Naturales y Empresas – Vigente
Descargar archivo pdfCartilla de Información
Descargar archivo pdfCláusulas principales del contrato de Apertura de Cuenta y servicios adicionales de Personas Naturales y Empresas en Quechua
Descargar archivo pdfFormato de Consentimiento para el tratamiento de datos personales
Descargar archivo pdfRevisa la documentación de interés sobre nuestra Cuenta de Ahorros Simple:
Tarifario de operaciones pasivasComisiones y gastos de operaciones pasivas
Ejemplo explicativo
Beneficios, riesgos y condiciones