Servicios

Tarjeta de Débito

Breadcrumb Trail Navigation for Static Page Aggregation

Actions

Tarjeta de Débito Visa Compartamos Financiera

Tu dinero a la mano, rápido y seguro.

No más preocupaciones, con nuestra Tarjeta olvídate de tener dinero en tu billetera y exponerte a posibles robos o asaltos. Además, podrás realizar compras en cualquier establecimiento afiliado a visa.

¿Cómo saco mi tarjeta de débito Visa?

  • Acude a tu agencia Compartamos más cercana.
  • Abre o vincula tu cuenta de ahorros Compartamos Financiera.
  • ¡Y listo! Te entregaremos tu tarjeta de débito.(2)

¿Qué puedo hacer con la tarjeta?

  • Compra sin intereses ni comisiones en casi 100,000 establecimientos afiliados a VISA.
  • Úsalo en tus viajes nacionales e internacionales.
  • Retira dinero y consulta tus saldos en cajeros automáticos de la red Unicard.
  • Realiza compras online.

Beneficios

  • Sin costo de mantenimiento de cuenta.
  • Compra y retira dinero de manera segura, usando tu clave secreta y con el chip inteligente integrado.
  • Disponibilidad de dinero las 24 horas del día. Úsala donde quieras a la hora que quieras.(1)
  • Compra a nivel mundial a través de Visa.
  • En tus viajes o en el Perú, retira en efectivo en cualquier cajero automático que acepte Visa.(1)
  • Te conecta al mundo de compras por internet.
  • Olvídate de cargar billetes, monedas, de tener cambio exacto, contar o pedir el vuelto; además te protege de obtener dinero falso.
  • Te ayuda a controlar tus gastos, revisar tus compras mensuales, fecha y lugar donde realizaste tu consumo, podrás visualizarlo desde tu banca digital o en tu estado de cuenta.
  • Afíliate a la Banca Digital: Descarga gratis el app Compartamos Movil Perú (disponible en iOS y Android) y afíliate de manera gratuita a la Banca Digital. Revisa tus movimientos y realiza transferencias desde cualquier lugar a nivel nacional, los 365 días del año.

Requisitos

Solo tendrás que presentar original de tu DOI (Documento Oficial de Identidad)

Tarifas

  • Reposición de tarjeta en el Perú: S/ 15.00 o US$ 5.00.

1 La operación podría estar sujeta a cargos adicionales por el banco titular del cajero automático.

2 La activación de tu tarjeta de Débito se realizará en nuestras oficinas de Compartamos Financiera.

 

La transparencia ante todo.

Tasas de interés

Ver Tasas Pasivas

Comisiones y gastos

Ver Comisiones y Gastos Operaciones Pasivas

Beneficios, riesgos y condiciones del producto

Ver Beneficios, Riesgos y Condiciones
Ver donde realizar tus operaciones

Recomendaciones de Seguridad

Ver Recomendaciones de Seguridad

Guía de uso

Ver Guía de uso
Si tienes dudas, aquí estamos para ayudarte.

¿Cuál es el límite de operaciones diarias?

Para conocer el límite de operaciones diarias que puedes realizar, revisa el detalle del siguiente cuadro.

Límite de Operaciones Diarias
Operación Canal Número Máximo Operaciones Monto Máximo Monto Máximo por operación
Soles Dolares Soles Dolares Soles Dolares
Retiro ATM Unicard 10 10 2,000 1,000 2,000 800
ATM Operador Local
ATM Operador Internacional
Transferencia ATM Unicard 10 10 5,000 2,000 5,000 2,000

¿Cómo puedo habilitar los servicios de compras online y/o compras en el extranjero de mi Tarjeta de Débito?

Al momento de realizar la afiliación de tu tarjeta de débito en oficinas, podrás solicitar la activación de los servicios de compras online y/o compras en el extranjero. Recuerda que podrás activar o desactivar dichos servicios en cualquier momento en las oficinas de Compartamos Financiera a nivel nacional.

Para mayor información sobre los costos y comisiones asociados a su tarjeta, revisa el tarifario de Comisiones y gastos de operaciones pasivas.

¿Qué sucede cuando realizo compras en el extranjero?

Los establecimientos en el extranjero y los comercios electrónicos del extranjero pueden operar en monedas de distinta denominación, por lo que se podrían producir conversiones de moneda previamente al cargo de la operación en la cuenta.

¿Qué debo realizar en caso de pérdida o robo de mi Tarjeta de Débito?

Para reportar la pérdida o robo de su Tarjeta de Débito, comunícate de inmediato con Compartamos Financiera a través de nuestro Call Center Compartamos: (01-313 5000) disponible 24/7

¿Qué puedo hacer en caso no reconozca una operación realizada con mi Tarjeta de Débito?

En caso de no reconocer una operación realizada con su Tarjeta de Débito, podrá gestionar su reclamo a través de los siguientes canales indicando el detalle de las operaciones no reconocidas:

  • Call Center (01-313 5000) disponible 24/7
  • Libro de Reclamaciones web haciendo clic aquí
  • Agencias de Compartamos Financiera a nivel nacional

Luego de presentado el reclamo, las operaciones no reconocidas serán evaluadas por Compartamos Financiera. Recibirá la respuesta a su reclamo en un plazo máximo de 30 días, de acuerdo a lo establecido por ley.

¿Cuáles son las medidas de seguridad que debo tomar en cuenta al usar mi Tarjeta de Débito?

Revisa las recomendaciones de seguridad al usar tu tarjeta de débito en la sección de Documentos de interés o haciendo clic aquí